viernes, 2 de agosto de 2013

Diseño grafico

DISEÑO GRÁFICO 

El diseño gráfico es una técnico, tecnología y  profesión muy calidad en la programa, proyecto y realizar. También en el creatividad y lógico mas constituir una diseño del productor. Y importante necesita especifica comunicaciones visuales un proceso intelectual, análisis y deductivo.

Los clasificaciones del diseño gráfico son el diseño publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelera, la señalética y el diseño multimedia.




1. Diseño gráfico publicitario: El comunicación comercial publicitaria de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y técnicas.



2. El diseño editorial: El diseño gráfico que hacer a la maquetación y composición publicación como las revistas, periódicos y libro. 



3. El diseño de identidad corporativa:La identidad corporativo a identidad visual es la manifestación física de la marca. Esta identidad corporativa directamente que siguientes atributos de una empresa, proyectos y cultura corporativa. También importante la identidad corporativo de una empresa que tiene los clasificación la papelería, los sobres, tarjetas, lapiceros, bombones, tazas, prendas de ropa, etc.   se realiza a el publicidad en la marca muy calidad.


Papelería Corporativa: 
  • Tarjetas de presentación ( visita) 
  • Tarjetón
  • Hoja de Fax
  • Hoja membretada ( con membrete) 
  • Sobres membretada ( ademas Bolsas, Oficio, Radiografía, etc.)
  • Carpetas corporativas
  • Invitaciones ( Juntas)
  • Uniformes





4. El diseño web: Primero amplia en los sectores comercial de Internet especialmente y las paginas en Internet. Importante la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información, audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. 




5. El diseño de envase: Diseño un proceso intelectual y análisis de un producto materiales en envase muy calidad en la fabrica. 




6. El diseño tipográfico: Como la forma de gráfica tipográfico de letras diferentes mas intelectual. y también lógico estrategia puede ha visto el arte y técnica.   



7. La cartelera: la publicidad mas creatividad del diseño mostrar en las cartelera muy calidad. También en los materiales, papel, cartón, imprimir, texto, imagen en el producto publicitaria.



8. La señalética: Diseño gráfico y comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales y símbolos. Importante la guía de señales y símbolo como los centros comerciales, fabricas, polígonos, industriales, carros, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera si sirve.    




9. El diseño multimedia: Proceso a una herramienta información y el diseño mas intelectual en la multimedia.  

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario